PLACER #3: Entrar al baño

Es tan necesario comer, como eliminar las toxinas del cuerpo, luego de que nuestro estómago haya seleccionado lo nutricional y haya rechazado los deshechos.

Entrar al baño nos produce una sensación de descanso y de relajación en el cuerpo, pues al expulsar las sustancias y materias no necesarias, éste se vuelve más liviano y por ende nos sentimos más “libres” para actuar, volver a comer o a ingerir algún líquido.


Asimismo cuando sentimos la necesidad de entrar al baño, sabemos que es algo que no se puede evadir, pues es un deseo que necesita ser cumplido inmediatamente o con una corta espera, ya que el cuerpo empieza a manifestarse con dolores si la espera se hace muy larga, además trae consigo enfermedades e infecciones graves como: la cistitis y la colitis.
ES UNA NECESIDAD, NO LA EVADAMOS

Las enfermedades anteriores tienen que ver con la vejiga y el colón, debido a que estos son los órganos que regulan la expulsión de las sustancias sobrantes en el cuerpo por lo que ingerimos, es decir, en lo que se convierte en toxinas.

Se dice que es placer porque nos genera un estado de tranquilidad y descanso, nos permite estar en paz con nuestro cuerpo y tener la seguridad de estar equilibrados estomacalmente.

Es por lo anterior que no debemos dar espera para entrar al baño, así estemos en lugares no apropiados, busquemos alguno que lo sea, pues ésta necesidad no tiene tiempo, es de justa atención y sobre todo de satisfacción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario